Nuestra selección de polos para mujer :

Especificaciones
  • Algodón.
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Polo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido con ventilación en los laterales.
  • Hombros encintados reforzados con costuras.
  • Raya alrededor del cuello de diferente color.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Polo
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Polo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Puños contorneados.
  • Solapa con 4 pequeños botones del mismo color.
  • Cuello encintado.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido de piqué en mezcla de algodón - suave y transpirable
  • Toques de color en el cuello y ranuras laterales et colores de equipo
  • Material elástico de secado rápido para la máxima comodidad
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito polos para mujer del mes de Octubre 2020

  • Semi-entallada.
  • Puños y cuello contorneados con welt.
  • Etiqueta removible.
  • Hombros tapetados.
  • Dobladillo con doble aguja.

TOP 10 de los mejores polos para mujer ahora :

HAKRO Polo Polo Manga corta para mujer Azul Blue tinte/rot 44

👵🏾

El polo tiene un buen corte, es ligeramente talle y con los paneles grises se ve de muy alta calidad.

💂🏻

Material agradable, hermoso con el rojo contrastante. No se distorsiona al lavar. Con mucho gusto otra vez como básico o en verano para los deportes.

🕵️

Envío muy rápido desde el pedido hasta la entrega. El producto está hecho de un material agradable y está bien hecho.

👲🏻

Hermosa, a través de los colores contrastantes y atractivos, polo fresco, bien hecho, cómodo de usar, sin deformación por la ropa. Me gusta usarlo

👨🏾‍💻

Muy satisfecho con el color y la calidad de este polo. Encaja muy bien La marca Hakro ordenaría en cualquier momento nuevamente y lo recomendaría

👩🏽

Este no es mi primer polo de Hakro, pero hasta ahora solo había comprado el modelo No. 216 (Performance), con el que estaba muy contento. Pero también la camisa polo Casual se ajusta perfectamente (tamaño M en Kleidergre 38 )y se ve muy bien debido a los contrastes de color. Como está hecho de algodón puro, tenía curiosidad por cómo se comporta después de la ropa. Pero es absolutamente estable dimensionalmente y no ha llegado en absoluto. Así que solo puedo recomendarlo!

👩🏿‍🏭

La camisa tiene un ajuste clásico, no demasiado apretado, no demasiado ancho. Las mangas no son tan cortas. El color caduca como se espera.

👱🏼

Me gustó mucho la camiseta, pero desafortunadamente estaba muy apretada. Por lo tanto, necesariamente pedir un número más grande.

👨‍🔬

Mi esposa es muy aficionada al polo, los colores siguen siendo muy fuertes y no se decoloran después del lavado repetido. Voy a comprar otra vez

👨🏿‍🏫

El color de esta camiseta polo es diferente. En este caso, la antracita se ve gris verdosa. El tamaño es un poco discreto. Está un poco apretado en la estopa. El material no es blando. Siguiente camiseta, solo en casa.

👮🏻‍♀️

Gran polo, se ajusta como un guante y no es demasiado largo. Inmediatamente ordené varios colores, gran calidad.

👨🏿‍⚕️

He ordenado que esta camiseta en talla M se ajuste en general. Estupendo, podría cortarse un poco más en la barriga, de modo que si tiene la barriga pequeña, ¡sería mejor pedir un número más grande! En cualquier caso, lo pido de nuevo, luego un número más grande. ¡Estoy totalmente emocionada!

👩🏿‍🚀

La camiseta es genial y se ve muy elegante. Es agradable de llevar sobre la piel. Resulta un poco pequeña. Es por eso que lo ordené una talla más grande.


HAKRO Performance 216 Camiseta polo para mujer, varios colores negro XX Large

🕵🏿

Pedí dos polos, uno en marina y otro en berenjena. Grandes, colores fuertes, los polos se sientan muy bien, usualmente se usan en las tapas 38/40. Así que pedí L, encaja perfectamente. El precio me parece completamente bien, medido por la calidad. Entrega como siempre superior. Ordenaré más polos de esta marca. Recomendación de compra absoluta.

👩‍🔧

Como todos los Hakroshirts, esto es maravilloso de nuevo. Solo lave, golpee, cuelgue y vuelva a poner. No necesito plancharlo. Las camisas mantienen el color y la forma cuando están desgastadas, e incluso después de años de uso y lavado regular las han convencido por completo. No entran, no se desvanecen y no se van.

👱🏿‍♀️

Anteriormente había comprado un Hakro 206 y selbiges un número mayor. De esta experiencia ahora había comprado este 216 en mi talla (M )y estoy encantado. Buena calidad y gran ajuste.

👨🏻‍🏭

La camiseta es muy bonita y de una calidad excelente, pero desafortunadamente se llena para el tamaño XL demasiado pequeño. Schade

👨🏼‍✈️

No pedimos este polo por primera vez. Ahora mismo tengo 5 piezas de este tipo (por supuesto, la versión para hombres) y mi esposa ahora 3. Las camisas las usamos principalmente como ropa de trabajo y, para gran comodidad de no tener que perderlas, tenemos muchas en consecuencia. La lavadora no se airea todos los días. Los tamaños son normales a nuestros sentidos. Ahora, para la calidad: mi primera tiene más de 3 años y el tono del color (tinta) se desvía de forma reconocible pero no excesivamente de uno nuevo. La tela en sí falta incluso después de muchos lavados (al menos 100) nada. Después de que el lavado se haya colgado correctamente, ¡casi se podría ahorrar también el planchado! ¡Así que estamos emocionados!

👩🏻‍💼

Súper. Se adapta muy bien y buena mano de obra de las costuras. No se deforma después de la ropa. Me seguiría buscando.

👱🏿

La camisa es perfecta. Después del lavado, se viste sin planchar. Me quedaré con este fabricante, porque ya tuve buenas experiencias con esta muy buena calidad.

👧🏽

Como de costumbre, hakro gran tela y el aire del material después de varios lavados no uno. Hasta ahora no he experimentado una mala experiencia con hakrostoffes. Borrar la recomendación de compra.

👮🏿‍♀️

Lo compraría una y otra vez: el kiwi de color llama la atención y permanece así que, incluso después del lavado repetido, es muy fácil de cuidar. No es necesario planchar. Simplemente informe al dibujo y listo. No respira después de la ropa. L y tengo Gr. 40/42 palmadita perfecta conmigo


ICEPEAK Kassidy Polo para Mujer, Mujer, 354631590I, Frambuesa, XX Large

👳

Suelo llevar gr. 40 y tiene gr. L ordenó Se ajusta en principio, pero solo quiero usarlo para deportes y me gusta tener un poco más de libertad de movimiento. Es muy ligero y no se arruga. También es cómodo, donde está la deducción de estrellas. Hay camisas con una sensación agradable.

👧🏾

Muy bien hecho y un bonito color fuerte. Cómodo de usar, incluso en el momento en que hacía demasiado calor. Por razones de seguridad ordenadas más grandes. También fue la decisión correcta.

👨🏼‍✈️

… y creo que eso es muy significativo. La tela es agradablemente ligera, la camisa tiene un gran ajuste y se ajusta en el tamaño regular. Pero suele ser un poco más pequeño. Quien usualmente usa 38/40, debe ordenar un tamaño 40. El color arándano precipita significativamente más fuerte que el que se muestra aquí. Personalmente me encanta este color. El azul oscuro es un azul oscuro muy rico. Ahora viene un rojo. La camisa se puede lavar super ‘(también lavar brevemente en el fregadero )y se seca muy rápidamente. Por lo tanto, es ciertamente ideal para viajar, por lo que desea empacar menos. ¡Recomiendo mucho el polo!

👳🏾‍♀️

La camiseta de Icepeak coincide exactamente con la talla 38, también es una 38. El color es como el de la foto, un azul oscuro para mí. La camiseta es muy ligera y muy cómoda. Hasta ahora ha dado una impresión de gran calidad. Ahora, con este clima cálido, lo he usado un par de veces y me encanta. En cualquier caso, puedo recomendarlo. Sin duda se puede llevar también al deporte o a las excursiones, por la facilidad, y no sólo como yo en el tiempo libre. Ya que no veo nada negativo, perdono cinco estrellas y lo recomiendo con mucho gusto.

👩🏾‍💼

Buscando un nuevo polo para el trabajo para mi esposa, nos encontramos con este La entrega se realizó inmediatamente después del pedido. La parte superior viene en una bolsa de plástico separada. – Desembalaje y primera impresión – La parte superior causa una muy buena impresión después de desembalar. El color arándano es simplemente impresionante. No pude encontrar ningún mal olor. Las costuras están bien ajustadas, no hay hilos o similares. El tejido se siente realmente cómodo. – Uso – Como tamaño pedí el tamaño 38, porque mi esposa usualmente usa 38. La parte superior es perfecta. Sus medidas son: 168 cm 64 kg Pecho 89cm El polo es transpirable. Incluso con mayor esfuerzo, no empieza a oler desagradable. – Conclusión – El Polo es visualmente llamativo y hace algo agradable. Como nos gustó tanto, pedimos otro directamente en dunkelblauf. La relación precio / rendimiento también es correcta. Por lo tanto, puedo hacer una clara recomendación de compra.


HAKRO Polo Polo Manga Corta para Mujer Blanco Blanco Large

💂🏿‍♀️

La camisa de polo se ajusta a la talla 38, el color es muy hermoso y es de muy buena calidad. También después del lavado todavía TOP

👨🏽‍🚀

Una gran camiseta con un gran color. Brilla a la derecha y hasta ahora no se desvaneció a pesar de varios lavados. buena eleccion

👩🏽‍🎓

Muy buen material, no tiene que ponerse en forma después del lavado. El tamaño será un poco más pequeño, pediría un Nr. Grsser la próxima vez. Compraríamos otra vez en cualquier momento.

👩🏽‍🏭

Me gusta mucho Buena pat Tal como me lo imaginaba. En cualquier momento otra vez orden de Hakro. Todo fue genial.

👩🏾‍🎨

Compré los polos para el trabajo. Buena calidad Haz una buena figura en ello. La selección de colores es enorme. A Weier le gusta eso.

👩🏽‍🎤

La camisa de polo para mujer HAKRO Top 224 -red-Gre XL es muy buena en cuanto a material y color, pero no le queda bien. ¡Te lo devolveré!

👨🏻‍⚕️

Desafortunadamente, los Grenangaben no son en absoluto, lo que puede deberse a las revisiones anteriores. Lástima, porque en realidad se caen, como cabría esperar del tamaño adecuado. M = Gr. 40 etc. Ahora el tamaño ordenado me cuelga como un saco y es mejor para usar en jardinería …

👩🏽‍🔬

En realidad, el polo Hakro es como un polo debe ser: agradable de usar y un corte que no se deforma incluso después del primer lavado. La longitud es grande, pero para Gre L, en mi opinión, demasiado estrecha.


Henbury Polo ajustado Coolplus® para mujer

👨🏻‍⚕️

Por el precio realmente no se puede decir nada, los botones están firmemente establecidos y forman una imagen general hermosa y estéril. Me gusta llevar estas camisas de polo para montar. Tomé M para que no me duela. Estoy satisfecho y probablemente lo compre en otros colores.

👨🏿‍🎨

Después de la primera compra, inmediatamente ordené otras 6 camisas en diferentes colores. encajan muy bien y los colores son geniales. no son tan cortos y, a pesar de que soy muy pequeño y liviano, soy bastante halagador

👨🏿‍💻

Pedí dos camisetas de polo. La camisa gruesa le queda bien, pero el rojo oscuro no. La sustancia es ligera y, por lo tanto, para fines deportivos es lo correcto.


Tommy Hilfiger New Chiara Str Pq Polo SS, Negro (Masters Black 017), 42 (XL) para Mujer

👨🏽‍🚀

Incluso después del lavado repetido: ajuste y calidad permanece en Hilfinger! Camisa polo para mujer elegante pero ajustada. Azul claro, figura abrazada y buena mano de obra: ¡qué más quiere una mujer!

👨‍🍳

Camiseta de corte clásico, atemporal. Debido al estiramiento se asienta muy bien. Wei es un poco transparente, pero ese suele ser el caso del blanco.

💂🏻

y también de buena calidad. El ajuste es correcto y el color brilla maravillosamente. Una gran camisa de polo por un gran precio, en mi caso oo)

👨🏾

Bonita camisa polo de color y buena tela. Se sienta bien en el cuerpo y la tela no es demasiado delgada. Embalaje y entrega muy buenos. ¿Se puede comprar el precio está totalmente bien.

👩🏾‍💼

Se sienta bien, agradable tejido, bonito corte. A diferencia de muchos otros polos, este es más largo para mí y no se desliza inmediatamente cuando te mueves.

👩‍⚕️

Las camisas de polo de Tommy Hilfiger son realmente geniales, ¡especialmente si se reducen también! El color es exactamente como se muestra.

👩‍💼

La camisa de polo tiene un muy buen ajuste, muy buena, alta calidad, muy buen diseño. Se lo recomendaría a cualquiera de mis amigos.

👩🏽‍🔬

Es un polo clásico muy bonito. Lo que difiere significativamente de las camisas polo convencionales con su calidad y mano de obra de alta calidad y, por lo tanto, justifica el precio más alto en mi opinión.

👩🏻‍💼

A pesar de la venta en el comercio, la tienda en B ……… hace dos semanas quería el precio completo, como usted negroyweino

👨🏾‍🔬

Muy bonito polo hecho de gran tejido. Si ese es el caso de Polos para hombres, me divertiré mucho con eso.

👨‍🔬

Como era de esperar de Hilfiger, un gran producto. Se ajusta exactamente en el tamaño 40. Incluso después de repetidas guardas y secado, mantiene su forma y color, no se aire en la secadora. Desafortunadamente, la marca es un poco cara.

👨🏻‍🚀

Gran camisa y encaja muy bien. Tengo Gre M con un tamaño de 1.64m y deportivo construido. La calidad también es excelente. Entrega rápida.

👨🏼‍🍳

Polo super bonito, con una calidad ligeramente diferente a la habitual de Hilfiger, pero se adapta perfectamente. Personalmente, me gusta mucho.

👨🏿

Super calidad, gran polo. Qué sustancia. Se adapta a mi tamaño como se esperaba. Recomendación de compra absoluta.

👩🏽‍🎨

Typical Tommy ayudante slim fit polo. Perfecto en forma. Limpio y casi delicioso. One of the time pieces in my wardrobe.


Comparar productos y marcas

polos para mujer TOP 0 image 0 produit
polos para mujer TOP 0 image 1 produit
James & Nicholson Polo para Mujer de la marque James-Nicholson image 2 produit
polos para mujer TOP 0 image 3 produit
polos para mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón.

Manga corta

Estilo del cuello - Polo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Shell - 100% algodón peinado hilado de anillo

100% algodón.

210 g/m² - et 220 g/m².

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El polo de piqué de toda la vida et igual que en la foto

En un polo que puedes llevar con cualquier vaquero y queda bien

Compre tres de varios colores y quedan perfectos et no pierden color ni forma al lavarlos .Tacto...

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 1 image 0 produit
Gamergear®- Polo sin mangas Proactive para mujer de la marque GAMEGEAR image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido con ventilación en los laterales.

Hombros encintados reforzados con costuras.

Raya alrededor del cuello de diferente color.

Machine Washable

100% Algodón

Cuello vuelto doble.

Entallado con costuras laterales.

💳

Vendedor

El comerciante TSHIRT PRINTING 4 U tiene 160 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad,de algodón

Es muy cómodo y fresco

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger New Chiara Str Pq Polo SS Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
polos para mujer TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Polo

Manga corta

Estilo del cuello - Polo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

96% Algodón et 4% Elastano

Artículo - 1M57636661 NEW CHIARA

Designer - TOMMY HILFIGER

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta como me queda

Tejido demasiado fino

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 3 image 0 produit
SOLS- Polo de Manga Corta de algodón piqué para Mujer de la marque SOLS image 1 produit
polos para mujer TOP 3 image 2 produit
polos para mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puños contorneados.

Solapa con 4 pequeños botones del mismo color.

Cuello encintado.

manga_corta

100% Algodón

Cuello en canalé.

Forma ajustada con costuras laterales.

💳

Vendedor

El distribuidor Ponera tiene 726 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el polo blanco básico et cómodo y queda muy bien

Este polo está a corde el precio con la calidad et El talleje es correcto la 42 es un L et hay que...

muy bien todo bien la verdad que por el precio merece la pena bien la compra calidad precio...

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 4 image 0 produit
polos para mujer TOP 4 image 1 produit
polos para mujer TOP 4 image 2 produit
polos para mujer TOP 4 image 3 produit
polos para mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido de piqué en mezcla de algodón - suave y transpirable

Toques de color en el cuello y ranuras laterales et colores de equipo

Material elástico de secado rápido para la máxima comodidad

Suave cinta y estampado en la nuca et sin molestas etiquetas

Cuello doble con tres botones

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Polito de mujer tipo tenis et con detalles en la parte superior central donde van los botones de color...

Es un polo para mujer en color blanco con detalles de color verde en las ranuras laterales y en la...

Polo de mujer de color blanco con ribetes en color negro en la apertura del cuello y de la...

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
PAYPER - Polo - para Mujer de la marque PAYPER image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Algodón

💳

Vendedor

El distribuidor BAASS CONCEPT GmbH tiene 19 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Polo de buena calidad color igual que en foto lo he lavado y la tela no encoge ,todo perfecto de...

Muy bien lo pedí para ponerlo en el trabajo y estoy encantada tiene buena tela y no destiñe y el...

queda muy recto y la sisa algo grande

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 6 image 0 produit
polos para mujer TOP 6 image 1 produit
Ulla Popken - Polo - para Mujer Azul Azul Marino de la marque Ulla-Popken image 2 produit
polos para mujer TOP 6 image 3 produit
Ulla Popken - Polo - para Mujer Azul Azul Marino de la marque Ulla-Popken image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

parte superior - 100% algodón

💳

Vendedor

El distribuidor Ulla Popken tiene 19 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 84 de 100.

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
Clique Classic Womens Marion Polo Mujer de la marque Clique image 0 produit
Clique Classic Womens Marion Polo Mujer de la marque Clique image 1 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Manga corta

Estilo del cuello - Polo

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - abotonado

Ajustada

85% Algodón et 15% Viscosa

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 7.18€

💳

Vendedor

El distribuidor notrash2003 tiene 162 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 8 image 0 produit
polos para mujer TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Clásico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya tengo más polos de la temporada pasada y solo me faltaba el color rosa et estoy muy contenta y me...

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
Joma - Polo Hobby Mujer de la marque Joma image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 10 image 0 produit
Isla Verde Camisa de iglts1673 Polo para Mujer de la marque Island-Green image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca zip pull et diseño elegante et colores de moda

Sin mangas para el clima más cálido

Para Mujer Sin Mangas Con Cremallera Solapa superior con impresión fade

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
Lacoste Polo para Mujer de la marque Lacoste image 0 produit
Lacoste Polo para Mujer de la marque Lacoste image 1 produit
Lacoste Polo para Mujer de la marque Lacoste image 2 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Botones de nácar

Sin mangas

Estilo del cuello - Polo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

94% Algodón et 6% Elastano

Cuello polo acanalado con tapeta de botones larga

Polo estilizado y elegante para mujeres et marca Lacoste

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Polo Básico de Tejido Piqué de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Polo Básico de Tejido Piqué de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Polo Básico de Tejido Piqué de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Polo Básico de Tejido Piqué de la marque oodji-Ultra image 3 produit
polos para mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estiloso look para el día a día et disfrutar de tu tiempo libre o por su diseño...

Túnica

Manga corta

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

100% Algodón

Longitud de espalda (talla M) - 61cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El distribuidor oodji tiene 4634 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que por su precio tenía mis dudas pero en cuanto las recibí et se me quitaron todas

Un muy bien producto et es exacto como en la descripción y ajusta bien et atentos a la observación de...

Esta camiseta me ha sorprendido por el precio que tiene es de muy buena cualidad..

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 13 image 0 produit
Tommy Hilfiger New Chiara Str Pq Polo Ss, Polo Para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
polos para mujer TOP 13 image 2 produit
Tommy Hilfiger New Chiara Str Pq Polo Ss, Polo Para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit
polos para mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Polo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

96% Algodón et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un amarillo muy bonito et tal y como esperaba.

Me queda perfecto de talla et todavía no lo he estrenado. Cuando lo estrene y lo lave prodre dar una...

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon
polos para mujer TOP 14 image 0 produit
polos para mujer TOP 14 image 1 produit
GINA LAURA Poloshirt, Mit Webkragen Polo para Mujer de la marque GINA-LAURA image 2 produit
GINA LAURA Poloshirt, Mit Webkragen Polo para Mujer de la marque GINA-LAURA image 3 produit
GINA LAURA Poloshirt, Mit Webkragen Polo para Mujer de la marque GINA-LAURA image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Polo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

Note Tops Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.